sábado, 14 de junio de 2014

TE QUIERO, AQUÍ, EN CUALQUIER LUGAR

En aquella esquina te bese los labios sin cesar
te tejí un manto con el cual mi recuerdo te ha de abrigar
y escribí en tu sonrisa ese momento que no habré de olvidar
te quiero, en aquella esquina, en cualquier lugar.

En cada calle la misma promesa te he de proponer
y tu mano y mi mano un eclipse han de componer
y las sombrillas se nos olvidan, y volvemos el roció nuestro mundo, de jugar
te quiero, en cada calle, en cualquier lugar.

Nuestra cama es de girasol, llega a primavera,
cuando nuestros cuerpos destinados a unirse
despiertan en el ocaso, el ocaso de ver tus pupilas amanecer
te quiero, en la cama, en donde no se ha de temer.

Te quiero porque Dios te ama
Y ama cuando tu sonríes
porque tu sonrisa es vida
y que mas vida si tu eres mía amor,
si tu eres mía
te quiero, aqui, en cualquier lugar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario