martes, 18 de febrero de 2014

TU REFLEJO EN MI TINTA

Corazón de sueño
valentía misma.

Si ilustraras la noche
en una cama inundada en un amor irrazonable
no tener miedo, romper las fronteras
¡Yo quiero tocar tu piel, tu piel morena!

Sonrisas infinitas
suspiros del alma.

Osadía de mi cuerpo
estar en tu sangre, escribir en tus huesos
roció de madrugada, el frió sol de la mañana
¡Yo quiero tenerte a ti, recibiendo el amanecer en mi mirada!

Huellas en mi ser
cuerpos que sienten sed.

Oh bella soledad
no mas bella que tu serenidad
mariposa de fuego, calientas hasta lo mas insondable de mi anhelo
pareces cuento de hadas, y vivo en fantasías
y vivo para usted mi amada.

Cáliz de rosas rojas en tus labios
destello de universo en tus manos.

Parezco una burbuja en tu cercanía
mi mente explota de versos
y te mojo en un beso
y me seco en mis ansias.

eres fuerte y sencilla
y tan inocente como alguien sin mundo.

Hasta el mejor escritor
ah tenido errores de ortografía
entonces, un defecto de usted
va a ser mi mejor poesía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario