Poco a poco camino despacio y sin ganas, con las manos en la cara, lo ojos morados de tanto que eh llorado, escribo una nota con aquel lápiz que encontré, allí agradezco a mi novia que me iso feliz en momentos de tristeza, me despido de mis padres ya que ellos me dieron lo mejor. La vida es horrorosa, soy débil y cada ves mas rápido crece mi miedo, siento escalofríos y desolación, mi cuerpo tiembla mientras camino por la baranda del tercer piso de mi casa, ¡salto al vació!, pasan por mi mente los mas bellos recuerdos de mi vida, pero ya es demasiado tarde.
Me encuentro solo en un lugar oscuro y sin nada, puedo verlos, pero ellos no a mi, estoy destrozado al no poder tocarles, veo la carita triste de mi novia, cuando mi mayor promesa con ella fue hacerla feliz. Han pasado cuatro años, cuatro años de tristeza, mis seres queridos me han echado de menos y mi amada ya ah encontrado esperanza en el amor. Mi infierno lo cree yo mismo, nunca volveré a sonreír, gracias a lo idiota que fui ante la vida, sin ver que tiene ciertas cosas hermosas, que hacen de ella algo hermoso.
Valora a tus amigos, a tu familia, que ellos siempre en los momentos buenos y malos estaran ahí, lucha por tu felicidad, NO QUIERAS SER EL PROTAGONISTA DE MI PROPIA HISTORIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario